IN GO - ABOUT US

Acerca de nosotros

INGO Networks es una marca Mexicana de productos de comunicación electrónica de alta calidad; nuestro equipo de ingenieros acumula más de 30 años de experiencia profesional en el mercado mexicano, integrando eficientemente tecnología de vanguardia con los nuevos e innovadores productos para redes.

  • Formamos parte de un selecto grupo comercial del ramo de la electrónica donde se encuentran las empresas IDC Componentes e Insight Demand Creation, donde hay una gran experiencia.

  • En INGO Networks creemos que es hora de que los consumidores aprovechen esta tecnología tan sencilla como lo es la “plug and play”, y eliminar la molestia de hacer grandes redes de cableado. Además de que en comparación con otras redes inalámbricas, la comunicación a través de línea eléctrica es mucho más segura y con mayor alcance.

  • Después de todo, la mayoría de los dispositivos electrónicos de consumo ya se conectan a las tomas de corriente, ¿por qué no hacer que los cables y los enchufes existentes hagan más que proporcionar energía? Con nuestra línea de productos de comunicación a través de línea eléctrica se puede hacer todo: manejo de datos, audio, video, aplicaciones de seguridad entre muchas otras cosas.




    INGO Networks tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, México., dentro de una zona completamente tecnológica.
    Nuestros productos cuentan con las siguientes certificaciones:

    NUESTRO PRODUCTO
    CARRO DE COMPRA